viernes, 15 de noviembre de 2013

Packaging

En esta oportunidad os presento envases que salieron al mercado muy recientemente. La nueva línea de fragancias Puma, los coloridos vinos Aquarelle Estate, maravillosas ilustraciones para Rio Coffee y los reconocidos chocolates Willy Wonka.

La agencia alemana VUCX presenta uno de sus recientes lanzamientos para Puma.
Como parte de la estrategia de ventas de Puma, fueron confiados con el diseño de kits de productos para punto de venta . VUCX desarrolló el diseño de packaging para diferentes sets de productos. Las cajas fueron cuidadosamente diseñadas de acuerdo a la linea de diseño corporativo de PUMA para los perfumes y cremas de baño.











Ben Johnston de la agencia neozelandesa London Studio EL brief: Los vinos se comercializarán en el exterior. La identidad tiene que ser fácilmente reconcocible y tener un toque único que marque una diferencia con el resto. En un futuro se van a agregar nuevos productos que deben seguir con la misma línea. A tener en cuenta, la pintura y el lenguaje francés.
La solución: El origen de la idea se basó en estos conceptos mencionados. The Aquarelle Estate(aquarelle: acuarela en francés). Una etiqueta muy colorida simulando la pintura combinada con espacios blancos y una tipografía muy clara fueron utilizados para captar la atención. Al Cuvée Brut se le realizó un pack especial ideal para hacer regalos.







Pierini Partners diseñó los nuevos packagings que la tradicional línea de vinos argentinos lucirá de ahora en adelante. Se trata de layouts cuidados, de pocos elementos y capaces de vincularse armónicamente, a través de sus estéticas, entre las distintas líneas: Tradicional, Gran Reserve y Santiago Graffigna. Simpleza, reconocimiento, personalidad, fácil lectura y con una codificación visual rápidamente comprensible. Así podría resumirse la totalidad del proyecto encarado que, sin lugar a dudas, continuará seduciendo y multiplicando a los más exigentes consumidores del mercado global.





Nate Williams (especializado en ilustración y lettering) tuvo el honor de trabajar junto con la agencia VOICEen estos creativos envases para RIO Coffee. Dirección de arte por Tom Crosby.






Bluemarlin (Londres) se encargó de diseñar estos excelentes packs para los reconocidos chocolates de Willy Wonka. El concepto fundamental a la hora de diseñar fue dejar correr la imaginación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario