martes, 13 de mayo de 2014

Conociendo a MR. Wonderful

Me encanta encontrar personas que hacen lo que aman y que aman lo que hacen.
Os presento a una pareja de diseñadores que consiguieron hacer lo que amaban junto con la persona que ama, y sencillamente todo se vuelve ....Wonderful.

Dejo que ellos mismos se presenten:

http://vimeo.com/26193855

Quién está detrás de este sarao

Ante todo nos presentamos. Somos Javi y Angi, diseñadores gráficos, socios y marido y mujer (recién estrenados). Lo nuestro empezó en nuestro ex-trabajo, cuando un día Javi se asomó por la puerta y el destino de los dos decidió que a a partir de ese momento las cosas iban a cambiar. Porque cuando uno se enamora, las cosas cambian radicalmente.

Juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo son tanto, formamos un estudio no-aburrido, Mr wonderful.
Nuestro proyecto no es demasiado ambicioso, ni pretendemos ganar premios, tampoco queremos ganar millones y alardear de clientes gordos (que no grandes). Es más, el proyecto nació como vía alternativa a un tren en el que estábamos subidos (ya se sabe, jerarquías de empresas, clientes-casi-robots, poca creatividad y mucha tontería).

.Mr wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Nos dedicamos a acercar el diseño a la gente y nos centramos en el tema de las relaciones humanas. Con muchas ganas e imaginación actualmente estamos diseñando regalos, láminas para decoración, bolsas de tela, artículos de papelería, tazas molonas… Todo esto lo vendemos en nuestra querida tienda mrwonderfulshop.es
También tenemos este blog muymolon.com donde compartimos con nuestros seguidores y amigos un montón de ideas no aburridas y originales para hacer del día a día algo más divertido.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a hola@mrwonderful.es.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario