lunes, 12 de mayo de 2014

Descubriendo a Dolores Promesas

Tras una retirada, vuelvo a a publicar en mi blog. Después de unos cuantos meses vuelvo a la carga y de que manera!
Hoy os quiero hablar de una diseñadora de moda española. Tengo que confesar que ya conocía sus diseños pero nunca me dio por buscar información de la propia firma. Una vez lo hice, la estima que le podría profesar a esta mujer subió a grandes escalas. En su pagina web puedes encontrar su historia donde nos habla tanto de su vida personal como profesional, y tengo una mensaje para ella si algún día te retiras de la moda tienes un hueco en la literatura!
Cuenta una historia sin adulterar y muy intima dejando que la gente conozca más como es ella como persona, no un ídolo artificial.

Dejando a un lado su historia me centraré más en su creación.
Por mi amor a los animales, ya me ganó solo con sus diseños basados en sus mascotas, y en la actualidad tenemos que admitir que es la línea que triunfa.
Pero no solo vemos una camiseta con un estampado de un perro, si no una identidad y diseño fresco y juvenil.
Sus creaciones van desde camisetas sports a carcasas para iPhone, todo bajo la misma línea creativa.
Defiende una mujer fuerte, decidida que sabe lo que quiere y no lo oculta. Una mujer luchadora como es ella.
Os dejo unas fotos de su pagina web y sus artículos. ¿Qué os parece Dolores Promesas?











1 comentario:

  1. ¡Me encanta esta marca!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar